"Expertos en seguros de salud"
Inicio

SALUS patrocinador de "Amigos Mira España"

SALUS Asistencia Sanitaria participa en el evento organizado por “Amigos Mira España” celebrado en Madrid, el 20 de julio, con motivo de la fiesta  de la independencia colombiana. Al estand de nuestra compañía se acercaron cientos de personas interesadas en nuestros seguros de salud. Al final de la jornada se celebró un sorteo entre todos los asistentes de un CHEQUEO MÉDICO GRATUITO. El ganador del sorteo fue: D. José Pedro Armas Tibán, portador del número 00575. ¡Enhorabuena!

Guías médicas 2013

Ya están disponibles en PDF las nuevas guías médicas 2013. Acceda a ellas pinchando aquí.

Mi amigo SALUS


La promoción “Mi amigo SALUS” tiene como objetivo premiar a nuestros asegurados por su fidelidad y confianza. Una vez analizados los resultados de las últimas encuestas de satisfacción, se ha decidido gratificar a aquellos asegurados que consigan acercar nuestros servicios a amigos o familiares.

Pero también queremos premiar a aquéllos que decidan contratar alguno de nuestros seguros y acudan junto con un amigo o familiar al que denominaremos amigo SALUS.

Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  1. El nuevo asegurado, es decir, el “amigo SALUS”, no puede haber estado en cartera durante 2012, aunque sí puede haberlo estado con anterioridad a la fecha 1 de enero de 2012.
  2. El nuevo asegurado deberá cumplimentar un cuestionario de salud.
  3. Para mayores de 60 años, la nueva póliza deberá ser de tres asegurados como mínimo.
  4. A nuestro asegurado actual se le hará un descuento en el importe anual de su póliza del 25% de la prima anual de su “amigo SALUS”.
  5. El descuento a nuestro asegurado actual se realizará dependiendo de su forma de pago.
  6. Descuento no acumulable a otro tipo de promociones
  7. Esta promoción finaliza el 31 de marzo  de 2013.
  8. El descuento se realizará única y exclusivamente en la prima total anual del año 2013.

Si desea acogerse a esta promoción, pinche aquí 

SALUS Excellent

SALUS ha creado SALUS Excellent, un nuevo seguro de salud diseñado para las personas que quieran disfrutar de una amplia cobertura médica y mejor servicio.
Contrátelo ahora y comience a disfrutar todas sus prestaciones. ¡Porque cuidar su salud es mucho más...! Pinche aquí.

SALUS Pymes


SALUS presenta un nuevo seguro de salud pensado exclusivamente para autónomos y pequeñas y medianas empresas: SALUS Pymes, su seguro con tarifa plana para empresas. Incluye pruebas de alto diagnóstico y hospitalización en centros sanitarios. Contrate ahora SALUS Pymes y disfrute de las ventajas de su tarifa plana. Aproveche esta oportunidad e infórmese aquí.

Presentación SALUS en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón


Durante la semana del 3 al 10 de junio, SALUS estará en el Centro Comercial Los Fresnos
(c/ Río de Oro, 3 · 33209 Gijón). Visite nuestro estand y podrá conseguir fantásticos regalos. Además, si contrata SALUS Premium allí mismo, le regalamos una noche para dos personas en un Hotel SPA de Asturias. ¿Se lo va a perder? Pinche aquí