Contrata ahora
900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Asistimos a la gala de los XVII Becas Fundavi por Logros Deportivos

25/02/2022

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

En SALUS estamos comprometidos con la promoción y el apoyo del deporte, y por ello patrocinamos activamente a varios clubes y organizaciones. Entre ellas se encuentra Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI), una institución sin ánimo de lucro que impulsa el desarrollo del deporte en Avilés. Fundavi, entre otras muchas acciones, otorga ayudas que premian los éxitos de deportistas de diferentes disciplinas, que han destacado en competiciones a nivel nacional e internacional.

El pasado jueves 24 de febrero celebró su XVII Becas por Logros Deportivos, cuya gala tuvo lugar en el Ayuntamiento de Avilés. Los 18 deportistas galardonados reciberon su premio y tuvimos la oportunidad de entregar uno de ellos: el concedido a Olaya Enrique Rodríguez, jugadora del Real Sporting de Gijón, cuya entrega realizó nuestra Directora de Marketing y Comunicación, Natalia Martínez Falcó. Las donaciones que recibe Fundavi de una treintena de empresas y entidades, entre ellas SALUS, hacen posible estas becas. Además, la fundación también obsequia con material deportivo en sus becas 'Corre y Estudia' a los jóvenes que acreditan un buen expediente académico y practican algún deporte.

¡Enhorabuena a todos los premiados!