"Expertos en seguros de salud"
(+34) 91 171 8448 - ¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Entrevista a Nacho Urbez, responsable comercial para Valencia y Castellón de Salus

01/01/1970

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

No te pierdas la entrevista de Revista Mediadores de Seguros a Nacho Urbez, , responsable comercial para Valencia y Castellón de SALUS:

 

¿Qué balance realiza Salus de su relación con el Colegio de Valencia?
La relacion es muy fructífera y enriquecedora. La experiencia de los años nos lleva a confirmar que colaborar con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia es fundamental para nuestro crecimiento. Aprovechar las instalaciones y los medios que pone a nuestra disposición nos permite presentar y divulgar Salus y sus ventajas.

 

¿Qué consecuencias ha tenido para una aseguradora especializada en salud como Salus la pandemia que estamos viviendo?
Lo primero es lamentar las consecuencias dramaticas que nos ha traido esta Covid 19. Es en estas situaciones extremas cuando valoramos la sanidad privada en España, hemos demostrado que funciona al 100 % y que responde inmediatamente.

 

También ha permitido demostrar que la sanidad privada juega un papel fundamental y que colabora siempre que se le pide, apoyando y trabajando activamente ante situaciones adversas mano a mano con la pública.

 

En Salus hemos detectado un gran interés por nuestros productos, lo que se ha traducido en un incremento notable de nuestros asegurados, con un respaldo total de nuestra cartera que en todo momento ha contado con nuestra ayuda. Nuestro agradecimiento a los profesionales médicos, enfermeras y asistentes por su vocación.

 

Dentro de esta estrategia, ¿cuáles son los objetivos de crecimiento para la entidad?
Uno de nuestros pilares de crecimiento y en lo que somos expertos es en salud para extranjeros. Trabajamos todos nuestros productos en múltiples idiomes (ingles, aleman, frances, ruso, etc…) y en nuestra plantilla tenemos personal nativo que facilita la contratación tanto al asegurado, que se siente cómodo en su lengua, como al mediador que nos tiene a su disposición.

 

¿La mediación es clave para la estrategia de Salus?
En Salus siempre hemos apoyado a la mediación, desde que compramos AMEFE y llegamos con nuestra marca a Valencia y Castellon, lo primero que hicimos fue incorporarnos al Colegio.

 

Nuestra estrategia es clara, darnos a conocer, acompañar a la mediacion y dar un paso más, llegando donde no llegan los demas. No entendemos, como decía al principio, el crecimiento y la expansion de Salus sin la mediación. Por ello tengo que agradecer en estas lineas a los mediadores que confían en Salus y que colaboran con nosotros, su ayuda y apoyo. Sin ellos no sería posible.