Contrata ahora
900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

I Gala Fundavi: un homenaje al deporte asturiano

30/06/2022

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

En SALUS estamos comprometidos con la promoción y el apoyo del deporte, y por eso contamos entre nuestros patrocinados con Fundavi. La institución sin ánimo de lucro avilesina impulsa el desarrollo de las disciplinas deportivas, además de otorgar ayudas que premian los éxitos de deportistas de diferentes ámbitos que han destacado en competiciones a nivel nacional e internacional.

El pasado miércoles 29 de junio celebró su I Gala en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés y quisimos estar junto a ellos para participar en este emocionante evento. En él,  nos concedieron el honor de entregar una de las 70 becas que todos los deportistas becados recibieron como reconocimiento a sus logros. Nuestra Directora de Marketing y Comunicación, Natalia Martínez Falcó, representó en el acto a Salus como benefactor de la Fundación. Las donaciones que recibe Fundavi de una treintena de empresas y entidades hacen posible estas becas.

Además de sus becas, Fundavi entregó sus galardones, que se estrenan en esta primera gala, a grandes figuras del deporte. Saul Craviotto fue galardonado con el Premio Fundavi de Honor, por sus valores humanos y su espíritu solidario. La Asociación Galbán, por su gran labor en la investigación del cáncer infantil en Asturias, recibió el Premio Fundavi a la labor social. Y, en el 50 aniversario de su histórica medalla en los Juegos Olímpicos de Munich, el boxeador Enrique Rodríguez Cal recibió el Premio Fundavi de Leyenda.

Desde SALUS queremos reiterar nuestra enhorabuena a todos los becados y los premiados, y deseamos que esta sea la primera de muchas galas Fundavi a las que asistir en las que poder participar. ¡Muchas gracias a todos por este magnífico evento!