Contrata ahora
(+34) 900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

La revista Mediadores de Seguros entrevista a nuestro responsable comercial en Valencia, Nacho Urbez

29/11/2021

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

La revista Mediadores de Seguros está dedicada a la actividad de los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de Alicante, Castellón y Valencia, y hace un repaso a la actualidad del sector. En su número 109 han contado con la participación de Nacho Urbez, responsable comercial de SALUS en Valencia.

Urbez, que se incorporó a SALUS hace cuatro años, cuenta con más de 25 años de experiencia, lo que le permite aportar un gran valor añadido a nuestras oficinas centrales valencianas. Allí, según transmite nuestro compañero, “nuestra experiencia en el mercado de extranjeros y nuestro personal nativo nos permite asesorar a los asegurados en su idioma”. Esto, sin duda, es una característica diferencial de SALUS en esta área geográfica. A ello se suman las ventajas de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

En lo que respecta a su motivación principal, Urbez confiesa que es ¿cómo puedo ayudar?”. Comprende que han de ser ágiles y eficaces con las demanda y necesidades de los mediadores ya que una buena y rápida respuesta asesorada por un experto equipo médico inclina la balanza. En su opinión, para conseguir una venta “las herramientas deben ser, un buen producto, un buen precio y un buen cuadro médico, sin olvidar la buena formación del profesional”.

Cuando se le pregunta por las perspectivas de futuro de SALUS, Urbez lo tiene claro: “consolidarnos en la Comunidad Valenciana, crecer y ofrecer algo diferente a nuestros asegurados, que haga que se acuerden de nosotros”. Además, comparte el que será uno de nuestros productos estrella y que SALUS lanzará próximamente: SALUS Global Health.

Puedes leer la entrevista completa aquí