Contrata ahora
900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Renovamos el acuerdo con el Colegio profesional de Mediadores de Castellón

08/06/2022

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

El pasado 4 de mayo, en el marco de Forinvest, tuvo lugar la renovación del acuerdo entre el Colegio Profesional de Mediadores de Castellón y Salus Seguros de Salud. Este espacio de networking financiero–empresarial fue la ubicación perfecta en la que realizar la firma del protocolo, ya que se trata del evento más importante en España para el sector, en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro financiero y empresarial.

En el encuentro estuvieron presentes Antonio Fabregat, presidente del Colegio y Adolfo Lagunas, directo territorial zona Este de Salus, Jose Antonio Criado, director comercial nacional de Salus y Nacho Urbez, responsable comercial zona de Salus.

La renovación del acuerdo con el Colegio Profesional de Mediadores de Castellón ha venido acompañada de una larga y próspera trayectoria, en la que  tanto el Colegio como Salus hemos colaborado en diferentes eventos y uniendo sinergias con el objetivo de dar más visibilidad a nuestros servicios y ventajas. Para nosotros, el apoyo de la mediación en Castellón es un pilar comercial y desde aquí queremos agradecer a todos los corredores la ayuda y disponibilidad.