"Expertos en seguros de salud"
(+34) 91 171 8448 - ¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Salus colabora con el Campus del Real Oviedo

01/01/1970

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

En Salus seguros de salud hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Campus del Real Oviedo, que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el respeto al compañero y el trabajo en equipo, utilizando el fútbol y las actividades formativas y educativas para conseguir una integración completa de los niños y niñas, tanto a nivel deportivo como social y cultural.

 

Este Campus está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 15 años y se lleva a cabo en las instalaciones deportivas Tensi situadas en La Pixarra del 24 de junio al 26 de julio. Un proyecto cuyo objetivo es el de hacer un verano más productivo y beneficioso para nuestros pequeños deportistas.

 

Desde Salus, nos hemos comprometido a aplicar hasta un 25% de descuento en pólizas de nueva contratación a todas las familias de los niños y niñas que acudan al Campus este verano.

 

En función de los tramos de edad, el asegurado disfrutará de un descuento especial:

A

Una promoción válida solo durante los meses de junio y julio de 2019.

 

¿Acudirán tus hijos este año al Campus?

 

Introduce tus datos aquí y nosotros te llamamos sin compromiso para que puedas disfrutar del mejor seguro de salud para tu familia al mejor precio.