Contrata ahora
900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Salus y Fundavi con el deporte adaptado e inclusivo

09/12/2021

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

El pasado viernes 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Fundavi organizó un singular partido solidario de baloncesto en silla de ruedas entre los deportistas asturianos solidarios y un equipo formado por los amigos del deporte inclusivo, en el que participó nuestra Directora de Marketing y Comunicación, Natalia Martínez Falcó.

 

 

El evento se celebró a las 18,30 horas en el polideportivo Jardín de Cantos (Avilés) con la presencia del abanderado del equipo olímpico español en Tokio, Saul Craviotto, el atleta paralímpico Alberto Suárez Laso y la jugadora de hockey sobre hierba María López, además de otros cuatro que saben lo que es vivir unos Juegos como deportista: el boxeador Enrique Rodríguez Cal, el esgrimista en Atenas y actual presidente de Fedema, Jesús Fernández, el exfutbolista y actual director de relaciones institucionales del Sporting de Gijón, Joaquín Alonso, o el remero Juan Pablo Barcia.

Junto a ellos, el piloto Cohete Suárez con su copiloto Alberto Iglesias, las jugadoras de hockey sobre patines del Telecable, Sara Lolo (mejor deportista asturiana en 2017) y Natasha Lee, la patinadora Paola G. Cuetos, el director de relaciones institucionales del Real Oviedo, César Martín, las jugadoras del Unicaja Banco Gijón, Raquel Álvarez y Lorena Zarco, el jugador del Real Avilés Industrial Cedrick Mabwati, el árbitro ACB Iyán González y los entrenadores Javi Rozada (fútbol), Nacho Galán (baloncesto) y Fernando Sierra (hockey sobre patines), el jugador de balonmano del Toscaf Atlética, Samuel Pérez, los del Garmat Avilés de baloncesto en silla de ruedas, Carmen Abella y Byron Álvarez, el jugador del Pasek Belenos, Juan Gabriel Aristemuño, la del Unicaja Banco ADBA Avilés, Paula Guijo, y de La Curtidora Uniovi, Irene Fernández.

 

 

En el otro equipo, denominado “Amigos del Deporte Inclusivo” estuvieron representados muchos de los benefactores y entidades que apoyamos el proyecto junto a la alcaldesa de Avilés, Marivi Monteserín, varios periodistas como Miguel Lartategui (TPA) y Borja Inza (TVE) además de otras personas que se suman a este evento solidario con la recogida de alimentos no perecederos para Cruz Roja.

Con este evento solidario Salus se suma una vez más a impulsar el deporte adaptado e inclusivo, algo que en Fundavi hacen desde su nacimiento en  el año 2003.

Más fotos aquí