Contrata ahora
900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

SALUS firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Asturias

28/02/2022

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

El pasado 18 de febrero, SALUS y el Colegio de Mediadores de Asturias alcanzaron un acuerdo de colaboración a través del cual se desarrollarán actividades y programas conjuntos que ayuden a mejorar la competitividad de los mediadores colegidos. Desde SALUS prestaremos nuestra colaboración a la hora de crear inicitivas que fomenten y pongan en valor a los profesionales de la mediación, ya que son una figura clave en el sector y en la sociedad. Así, aunaremos esfuerzos para promover de manera activa las ventajas de ser colegiado, impulsando el acceso para ejercer la profesión con garantías y profesionalidad.

Este acuerdo fue ratificado por Reinerio Sarasúa Serrano, presidente del Colegio de Mediadores de Asturias, y nuestro gerente, Maxímo Pérez López. En encuentro tuvo lugar en la sede de la organización colegial y al acudieron también Ignacio Friera Acebal, vicepresidente del Colegio, y Gerardo Pérez Manjón, Responsable Comercial en Asturias de SALUS. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de poner en común los retos más inmediatos a los que el sector se enfrenta, así como de destacar la importancia que una colaboración como esta tiene para hacer frente al futuro.