Contrata ahora
900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

El Club de Balonmano Almogávar encabeza la liga

15/11/2021

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

Desde SALUS Seguros tenemos un compromiso firme con la salud y el deporte, a través de patrocinios como el que firmamos en mayo de este año con el Club de Balonmano Almogávar, inscrito en la Federación Aragonesa.

El pasado sábado 13 de noviembre nuestro patrocinado disputó un partido contra el equipo Balonmano Alcañiz, que terminó con una puntuación de 14-44, resultando ganador el Club de Balomano Almogávar. Pudimos ser testigos de esta emocionante victoria, ya que acudimos al Polideportivo Alcañiz (Teruel) para transmitirles todo nuestro apoyo.

Esta victoria sitúa a nuestro patrocinado en la cima de la clasificación con 12 puntos, tras haber ganado los 6 partidos que ha disputado hasta ahora. ¡Enhorabuena Club de Balonmano Almogávar!

El nuevo Director Comercial Nacional de SALUS Seguros de Salud, Pablo Latorre, se reunió con el presidente y el vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, Reinerio Sarasúa e Ignacio Friera, en la sede de la organización colegial.


El encuentro, al que también asistió el Inspector Comercial de la SALUS en Asturias, Gerardo Pérez, fue una primera toma de contacto en la que, además de comentar la situación y las prioridades del sector, se plantearon escenarios de colaboración y se coincidió en el interés de buscar sinergias para impulsar el desarrollo de la Mediación profesional.