Por cuarto año consecutivo, Salus Seguros de Salud renueva el convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

 

Adolfo Lagunas y Murciano, director territorial Zona Este de Salus Seguros de Salud y Robert van der Zande, responsable comercial de Alicante Norte, estuvieron reunidos hace unos días para firmar este acuerdo altamente enriquecedor para ambas partes. 

 

En este acuerdo también estuvo presente Florentino Pastor Tierra, presidente del Colegio 

y Enya Serna Girona, en calidad de gerente. Florentino Pastor hizo hincapié en la importancia que tiene para el Colegio colaborar con una Entidad aseguradora especializada en salud y en expatriados en una provincia como Alicante.

 

Asimismo, Robert van der Zande, comentó lo imprescindible que es esta colaboración para su estrategia de expansión: “El colegio de Mediadores nos permite llegar a todos los profesionales y divulgar las ventajas de trabajar con una aseguradora dinámica y en pleno proceso de implantación en la Zona de Levante”.

 

Desde Salus valoramos muy positivamente esta colaboración ya que, sin profesionales del seguro no es posible crecer y estamos encantados de poder participar en las actividades que desarrolla la institución. Además, queremos agradecer la labor realizada por Eusebio Climent y desear muchos éxitos al nuevo equipo que lidera Florentino Pastor.

 

Salus y el Colegio de Alicante