"Expertos en seguros de salud"
(+34) 91 171 8448 - ¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Todo lo que debes saber sobre SALUS Excellent

01/01/1970

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

Elegir Salus Excellent es sinónimo de seguridad. Tendrás a tu disposición no solo las coberturas habituales, sino las más avanzadas que junto con los diagnósticos de última generación, te darán el servicio más completo e innovador en seguros de salud en el mercado.  

Desde 39,75 euros al mes, podrás sentirte seguro de estar en buenas manos sin escatimar en ninguna cobertura necesaria. Es importante aclarar que en Salus Excellent no existen copagos, por lo que tendrás todos los servicios sin coste adicional

 

Las coberturas de Salus Excellent 

A continuación, vamos a destacarte las coberturas que marcan la diferencia pero, si quieres ver todo el amplio abanico de coberturas que dispone Salus Excellent, puedes consultarlo aquí. 

Destacamos:

  • Medicina general y enfermería en consultorio y domicilio.
  • Todas las especialidades médicas desde el primer día.
  • Medios de Diagnósticos avanzados de alta tecnología
  • Fisioterapia, podología y psicología incluidas en las coberturas. 
  • Intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones con habitación individual
  • Servicio integral de prótesis médica
  • Tratamientos de pareja para la infertilidad. Te acompañaremos durante el estudio, diagnóstico y el tratamiento.

Sin olvidar que puedes encontrarnos en Asturias, León, Palencia, Valladolid, Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Huesca, Alicante, Valencia, Murcia y A Coruña con el mejor cuadro médico . Garantizamos tus coberturas sin importar donde estés, incluso en territorio extranjero. 

Llegados a este punto, ¿hablamos? Desde Salus estaremos encantados de escuchar tus necesidades y ofrecerte una propuesta a tu medida. Te lo ponemos muy fácil para que no pierdas tiempo. Puedes dejarnos tus datos para que te contactemos en este formulario o llamarnos al 900 11 11 40. 

¡Somos todo oídos!