Estamos en pleno verano; semanas de vacaciones para disfrutar con la familia y amigos, hacer nuevos planes, largas jornadas para disfrutar de las playas, piscinas, la montaña… y también viajar, ¡eso sí! siempre siendo responsables y manteniendo todas las medidas de seguridad para prevenir los contagios: distancia de seguridad, uso de mascarillas e higiene extrema.   

 

Sean cuales sean tus planes este verano, en SALUS, cuidamos de ti y de los tuyos los 365 días del año. Por eso, si vas a viajar estos meses, te damos la tranquilidad que necesitas para que tú solo te preocupes por disfrutar del viaje. 

 

Si este año vas a viajar por el territorio español ¡no te preocupes! En caso de que tengas que solicitar asistencia de urgencia puedes recurrir a nuestro seguro de salud sin problemas, ya que contamos con servicios propios y concertados para que dispongas de asistencia sanitaria en todas las ciudades españolas. Además, si lo deseas, podrás acudir a cualquiera de nuestras oficinas SALUS repartidas por diferentes ciudades: Oviedo, Gijón, Alcalá de Henares, Alicante, Guadalajara, León, Madrid, Palencia, Zaragoza, Valencia, A Coruña y Cartagena.  

 

Si has decidido viajar este año al extranjero, ya sea por ocio o trabajo, esto es lo que deberías conocer:

  • Tu viaje no debe superar los 90 días.
  • Tienes una cobertura médica y sanitaria con un límite de 12.000€.
  • Tienes cobertura en la repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, de los demás asegurados y de menores. 
  • Tienes cubierto el desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
  • Tienes  42,07€ al día durante un máximo de 10 días para cubrir los gastos en caso de convalecencia, enfermedad repentina o accidente que no te permitiese continuar con tu viaje.
  • Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro teléfono +34 902 11 11 12 o en el de asistencia desde el extranjero: +34 914 45 86 62.

 

¿Aún no eres asegurado SALUS? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre los servicios que más te convienen a ti y a los tuyos.

En SALUS nos preocupamos de todo para que tú no te tengas que preocupar por nada.

Seguro de salud en verano