Contrata ahora
900 11 11 40
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Visitamos las oficinas centrales de ACScv

09/02/2022

SALUS Informa

Comunicaciones SALUS

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana lleva casi tres décadas representando y defendiendo los intereses de los profesionales del sector de los seguros ante las instituciones, organizaciones sectoriales y la Administración. A lo largo de su andadura, que comenzó con una vocación formativa, se ha consolidado como uno de los agentes de referencia en el Levante español, tanto en el ámbito institucional como mercantil.

A la parte institucional, que representa los intereses de los corredores de seguros y ofrece formaciones desde las distintas Juntas de Gobierno, se sumó en 2007 la esfera mercantil de la asociación, con un modelo de Protocolos con Aseguradoras que corresponde a una de las Asociaciones más mercantilizadas de España. Es responsable de su creación fue Aurelio Gil, Director Mercantil, y encargado de recibirnos en nuestra última visita.

Unir sinergias entre ACScv y SALUS es un objetivo prioritario en nuestra estrategia de implantación y crecimiento en la zona, siempre contando con la ayuda de la mediación. Por eso, el pasado martes 8 de febrero visitamos sus oficinas centrales en Valencia. A esta visita institucional para tratar los términos de nuestra futura colaboración acudieron Pablo Latorre, director comercial nacional de SALUS y Nacho Urbez, responsable comercial de SALUS.

Estamos seguros de que este será uno de los muchos encuentros que desde SALUS fomentaremos con esta asociación, uno de los pilares del sector en la zona del Levante español.