"Expertos en seguros de salud"
(+34) 91 171 8448 - ¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

¿Quieres que te llamemos GRATIS para más información acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y procesaremos tu solicitud.

Salud para toda tu familia

Disfruta de las promociones y descuentos
exclusivos para todos los tuyos.

Ver seguros

SALUS

Más de 60 años a tu lado.

SALUS Asistencia Sanitaria S.A. de Seguros es una compañía de seguros de asistencia sanitaria de ámbito nacional, experta en el cuidado de la salud y con más de 60 años de experiencia en el sector. Nace con el objetivo de garantizar a sus asegurados una asistencia médica de excelencia, con una atención integral que contribuya en todo momento a mejorar su calidad de vida.

Comprometidos

Para SALUS, tú eres lo más importante

El largo recorrido y el firme compromiso en la calidad del servicio a nuestros asegurados han afianzado a SALUS como aseguradora de salud, logrando que cada vez más personas confíen en ella. Desde su fundación, SALUS ha incorporado diversas compañías e igualatorios a su estructura, lo que ha potenciado su crecimiento y permitido mejorar cada vez más sus prestaciones a nivel nacional.

Calidad y exclusividad

en los servicios

Un seguro hecho a tu medida

La calidad en los servicios prestados, el trato humano, la cercanía y la responsabilidad son los valores que distinguen a SALUS y que aportan un modo de hacer a todas las personas que forman parte de la entidad. SALUS, consciente del valor de un bien tan preciado como es la salud, pone a disposición de sus clientes las mejores opciones en prevención y tratamiento, adaptándose a sus necesidades. SALUS te ofrece lo que necesitas en todo momento y en cualquier parte del mundo.

Puedes llamarnos al

91 171 84 48   900 11 11 40

O si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamaremos

¿Te llamamos?

Nuestra historia

SALUS es el resultado del crecimiento interno y de la integración de otras carteras y compañías de seguros de salud:

Cuadro médico

Un amplio abanico de profesionales sanitarios y centros hospitalarios a tu servicio.

Busca a tu especialista y centro, y accede de manera sencilla.

Conoce nuestras oficinas

Localiza nuestras delegaciones y conoce

nuestros servicios.